Carreras anunció la vuelta a Fase 1 para el Departamento General Roca

Fue anunciada la vuelta a Fase 1. La medida será a partir de las 00 del martes 25 y por 14 días como consecuencia del incremento en la cantidad de casos positivos de COVID-19.

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, acompañada por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, anunciaron esta tarde medidas sanitarias para el Departamento General Roca en el marcos de la pandemia de COVID-19-

El Ministerio de Salud de Río Negro evaluaba este domingo la vuelta a Fase 1 en todo el Departamento de General Roca. Solo se permitirán las actividades escenciales.

La medida sería a partir de hoy caen los certificados de circulación y deberán ser gestionados  nuevamente. Se deben gestionar por la aplicación CirculacionRN.

Se pidió a Nación mas controles de Gendarmería en forma exclusiva en determinados lugares, como el puente carretero que une Cipolletti y Neuquén. La gobernadora señaló en el mensaje de hoy que » ya le comunicó esta determinación al gobernador neuquino Omar Gutiérrez».

El Departamento General Roca está integrado por General Roca, Allen, Campo Grande,  Catriel,  Cervantes,  Chichinales,  Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Contralmirante Cordero,   General Enrique Godoy, General Fernández Oro, Ingeniero Luis A. Huergo, Mainqué,   Villa Regina y Comisión de Fomento Peñas Blancas

Comentarios
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)