Carreras anunció la creación de dos nuevas carteras

Se trata de un área de Comercio Exterior y una Agencia de Inversiones. También anunció que se creará un Programa de Nutrición.

“Estamos adelantando pasos hacia el nuevo gobierno, que va a continuar con muchas de las líneas con las que se viene trabajando ahora”, dijo Carreras a El Cordillerano y adelantó que en su gestión se creará un área de Comercio Exterior.

Por otra parte, confirmó que se creará una Agencia de Inversiones, donde cualquier inversor interesado en traer su emprendimiento a Río Negro, podrá tener una ventanilla única a través de la cual gestionará en todos los organismos del Estado y no deberá recorrerlos para lograr todas las aprobaciones de rigor.

La gobernadora electa explicó que se reformulará el organigrama provincial porque “la idea es no hacer crecer al Estado desmedidamente”. Además, aseguró que en su gobierno habrá un área de Innovación que le dará una mirada nueva a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, profundizando los proyectos que hoy están en marcha de modernización del Estado.

Por último anunció la creación de un Programa de Nutrición, “orientado a garantizar que todo aquello que el Estado está contribuyendo hoy para las familias o a distintos organismos, llegue efectivamente a los destinatarios de estos proyectos”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (7%)
  • Me Enoja (29%)
  • Me Gusta (64%)