Capacitarán sobre Educación y Seguridad Vial en la Región Sur

La agenda a desarrollar incluirá las Leyes Nacionales de Tránsito Nº24.449 y 26.363, señalización vehicular, el uso del cinturón, controles de alcoholemia, entre otros puntos. La actividad fue planificada específicamente para las Comisiones de Fomento y Municipios de la Región Sur de la provincia.

A la fecha comprometieron su presencia las Comisiones de Fomento de, Aguada de Guerra, Aguada Cecilio, Aguada Guzmán, Arroyo Los Berros, Cerro Policía, Cona Niyeu, El Manso, Laguna Blanca, Mencue, Naupa Huen, Ojos de Agua, Paso Flores, Prahuaniyeu, Pilquiniyeu Del Limay, Rincón Treneta, Río Chico, y Sierra Paileman. Mientras que los municipios que asistirán serán los de Ramos Mexía, Valcheta, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Comallo, Pilcaniyeu, Lamarque, Ingeniero Huergo, y Mainque.

Para finalizar, la titular del organismo Mónica Ramos argumentó que “tenemos muchas expectativas sobre la capacitación a realizar el próximo miércoles, porque es una instancia que enriquece no sólo a quienes se capacitan, sino también a nuestra agencia, ya que podemos tomar cuenta de inquietudes y observaciones para mejorar nuestro trabajo cotidiano”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.