Capacitan a operadores turísticos en Los Menucos

Dictarán este curso capacitadores provenientes de Buenos Aires y El Bolsón, socios de la AAETAV, prestadores de turismo rural locales y de distintas localidades de la Provincia de Río Negro, entre otros.

El municipio de Los Menucos, en claro apoyo a este tipo de cursos de capacitación, les ofreció el espacio físico para su realización y el servicio de comidas a todos los asistentes.

Las clases se dictan en instalaciones del gimnasio municipal, desde el 30 de mayo pasado hasta el 3 de junio de 2016, de 9:00 a 18:00 horas.

La intendenta Mabel Yauhar hizo la apertura del curso el día lunes 30 de mayo, a las 9:00 horas y entre otras cosas  manifestó “me complace dejar abierto este curso de turismo, recibir en nuestro pueblo a tantas personas de distintos lugares que respondieron a la convocatoria de la entidad organizadora y motivados por el deseo de capacitarse y aplicar esos conocimientos en sus lugares de residencia” y agregó “siempre voy a dar mi apoyo a todas las actividades educativas en cualquier nivel o modalidad”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.