Capacitación sobre Liderazgo y Gestión de Equipos para los hospitales rionegrinos

El Ministerio de Salud brindará una importante capacitación sobre Liderazgo y Gestión de Equipos, destinada a directores, jefes y personal de los hospitales de Río Negro.

Es una capacitación actual y moderna que se enmarca en la Programación Neurolingüística (P.N.L) y el Coaching integrados para la congruencia personal y profesional, para brindar herramientas que permitan conseguir resultados deseados a partir de nuevos modelos de observación y acción.

Debido al extenso territorio de la provincia, los módulos I y II se desarrollarán los día 27 y 28 de junio en Hotel La Fundación de Roca; los módulos III y IV se dictarán los días 1 y 2 de agosto en el Hotel Austral de Viedma; y los módulos V y VI en el hospital de Bariloche, siendo necesario completar los seis módulos para obtener la certificación de dicha capacitación.

En este sentido, se trabajará la manera en que se incorporan los estímulos del mundo, los filtros que se utilizan para interpretarlos y cómo se actúa en consecuencia. Se brindarán herramientas para una mayor congruencia personal.

Además, se analizarán los mundos interpretativos de cada persona, las tendencias y cómo limitan o abren posibilidades. Se incursionará en el lenguaje, la escucha y elementos que entran en juego para coordinar acciones con otros de manera efectiva.

Así también se tendrá en cuenta el mundo de las emociones, la importancia de su gestión para obtener vínculos sanos a nivel personal y organizacional.

Las facilitadoras de la capacitación son Graciela Marchetti, y Vanina Marchetti, ambas Trainer, Master Practitioner en Programación Neurolinguistica y Coach ontológico.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)