Capacitación para panaderos

El Área de Salud Ambiental URESA Línea Sur y la Municipalidad de Jacobacci convoca a los panaderos a participar de una charla en el marco del Programa “Menos Sal Mas Vida” del Ministerio de Salud de la Provincia de Rio Negro. El objetivo es disminuir el uso de sal en la elaboración del pan.

El encuentro se realizará el próximo jueves a 16hs en el Centro Comunitario del B° IPPV y estará dictado por el Dr. Carlos Tasara, referente del Programa de Enfermedades Crónicas No transmisible del Ministerio de Salud.

Se busca disminuir el uso de sal en los panes, para mejorar la salud de toda la población, como así también hacer que las panaderías crezcan en calidad.

Los panaderos que asistan a la charla deben presentar copia de su habilitación municipal vigente.

De la misma podrá concurrir público en general que elabora panificados en su hogar pero los mismos no podrán adherir al programa por no contar con habilitación alguna. Indirectamente seria beneficiosos para la comunidad ya que el objetivo principal apunta a controlar uno de los factores de riesgo causante de la hipertensión arterial como lo es el uso excesivo de sal en las comidas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.