Capacitación en “toma de decisiones y tácticas defensivas en control urbano” para personal policial

a misma tuvo como objetivo capacitar a los efectivos policiales de toda la Provincia, acerca de cuestiones relacionadas a la intervención en crisis sociales, en el marco de un adoctrinamiento basado en la incorporación de principios establecidos en legislación nacional e internacional, relacionadas en materia de derechos humanos.

El día martes por la tarde, disertaron los Fiscales Silvana García y Ricardo Romero, en el asiento de la Unidad 3ra de esta localidad, sobre temario relacionado al análisis legal de delitos relacionados con la seguridad pública. El día miércoles hizo lo propio, el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Myor. Daniel Jara, en el marco de la planificación y  gerenciamiento de crisis sociales, mediante la implementación de protocolos de intervención elaborados  a tal fin.

También se contó con la participación de la Sra. Leticia Gonzales  a cargo de la Delegación de Derechos Humanos de esta Ciudad, a los fines de que participe activamente en la capacitación del personal policial ante la intervención de crisis sociales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.