Capacitación en Educación y Seguridad Vial

La apertura estuvo a cargo del intendente local Fabián Pilquinao, junto al titular del cuartel de bomberos Adalberto Castro, quienes posteriormente, dieron lugar a la directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos, para el desarrollo de las actividades establecidas para la jornada.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Felicito al Gobierno Provincial que desde la Agencia, se invierta en educación vial. Es importante prepararnos para lo que se viene con respecto al tránsito de nuestra Ruta Nacional 23”.

Entre los participantes de la actividad estuvieron presentes, miembros de la Policía, cuerpo de bomberos, choferes de ambulancias, puestos camineros, agentes municipales del área de tránsito, entre otros.

La agenda de trabajo incluyó el tratamiento de leyes nacionales -24.449 y 26.363- y entre ellos; el adelantamiento, utilización de luces, distancias, prioridades de paso, el uso del cinturón de seguridad, consumo de alcohol, y el Sistema de Retención Infantil (RSI).

Cabe destacar, que las jornadas y dispositivos viales realizados desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se encuentran enmarcadas en el desarrollo del Programa “Río Negro Te Cuida”, el cual tiene vigencia desde diciembre de 2012.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.