Capacitación administrativa para personal del Mercado Artesanal

El personal del Mercado Artesanal recibirá capacitaciones específicas por parte del IPAP para mejorar la gestión administrativa del mismo. La acción se desarrollará en el marco de las estrategias de puesta en valor y modernización  del organismo perteneciente al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

El Mercado Artesanal  trabaja de forma permanente en la jerarquización y la optimización de sus recursos humanos a fin de estimular la continuidad en la producción y sumar beneficios para los artesanos rionegrinos, es por esto que llevó adelante la firma de un convenio con el IPAP que establece la realización de una capacitación de índole administrativa.

Por tal motivo, su directora, Silvia Izquierdo, se reunió con el Director del IPAP Martín Alcalde para acordar la continuidad en la jerarquización de la administración del organismo. “Se trata de la concreción de etapas necesarias para modernizar y hacer más eficiente la gestión del Mercado, cuya finalidad es ampliar las oportunidades de los artesanos rionegrinos y la oferta de los locales comerciales” manifestó Izquierdo.

Por su parte el director del IPAP, sostuvo que la tarea será “trabajar en conjunto en los diferentes ámbitos de trabajo detectando necesidades o proponiendo nuevas capacitaciones según la especificidad del organismo”

De esta manera el Gobierno provincial continúa con su tarea de apoyar y acompañar a los artesanos de toda la provincia mediante la promoción y comercialización de sus productos, así como con la realización de cursos y capacitaciones destinados a optimizar su producción.

El Mercado Artesanal es la vidriera y punto de venta de productos hechos a mano como hilados, telar, cuero y cerámica, así como también cuchillería, platería, orfebrería y tejidos, entre otros. Los productos que se ofrecen al público son fabricados por personas de distintos puntos de la provincia como Río Chico, Mencué, Jacobacci, Comallo, Río Colorado, Cipolletti, El Bolsón, Bariloche, Viedma y Las Grutas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)