Candilejas y CET 26 clasificaron a la instancia regional de los evita

El Deportivo de Candilejas goleó por 9 a 2 a El Carro del Paya y se quedó con la instancia local de los Juegos Deportivos Evita, en la disciplina futbol Sub 14. Éste se suma al CET 26 que representará a Jacobacci en la categoría sub 16 en la instancia regional.
El partido se desarrolló el pasado sábado en el Predio de “Las Chacras”, donde habitualmente se juega el futbol barrial. Allí se disputó la instancia Local en Futbol Sub 14 masculino, donde Candilejas derrotó con gran autoridad al Carro del Paya por 9 a 2 con una destacada actuación de Epuyan y Parra. El conjunto dirigido por Jorge Vázquez contó con la presencia de jóvenes de Sierra Colorada, Maquinchao, Choique y Atraicó.
Candileja representará a Jacobacci el próximo sábado en Maquinchao donde enfrentará al local, Centro Libanes, en la instancia regional que dará un cupo para la instancia provincial el próximo 9 de septiembre en Cipolletti.
El otro representante jacobacino en esta instancia, en la disciplina futbol, será el CET 26 en la categoría sub 16 quienes enfrentarán a Mallín Nehuen.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)