Candilejas debuta contra Osorno en la Bariloche Cup

La categoría 2005 del Deportivo Candilejas de Jacobacci enfrentará hoy a las 8:30 horas a Provincial Osorno de Chile en el estado “Bruno Tarrini”,  en lo que será el partido inaugural de la 4ª edición de la Bariloche Cup que se disputará durante este fin de semana en la ciudad andina.

El equipo jacobaccino está dirigido técnicamente por Juan José Aranibe quien está acompañado por Marcelo Chuquer. El segundo partido del representante de la Región Sur lo jugará la categoría 2004 a la 13:30 en el estadio de Alas Argentinas. Enfrentará a Puerto Varas de Chile.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Candilejas de Jacobacci y Pilcaniyeu, que cuenta en su plantel con los jacobaccinos, Pablo Arrix y Bruno López, de la categoría 2003, son los únicos equipos de la Región Sur que participan de este importante torneo de fútbol infantil.

Ayer a las 18 en el estadio de “Bruno Tarrini” de Estudiantes Unidos de Bariloche, se realizo la ceremonia inaugural de este campeonato de futbol para las categorías 20013 al 2007. El acto fue presidido por el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso y la Ministro de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, Silvina Arrieta.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Un total de 82 equipos, que van desde las categorías 2003 a 2007 provenientes de distintos puntos del país y de la vecina República de Chile, fueron presentados en el campo de juego del club organizador, ante un permanente aliento de las tribunas cada vez que ingresaba un equipo desde el túnel. Entre los más destacados que  se encuentran participando de este torno están cuatro clubes del llamado “fútbol grande” como River Plate, Argentinos Juniors, Racing Club y Tigre. También partición equipos de Neuquén y Chubut.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.