Canal 10 suma buenas acciones

En esta nueva etapa se privilegia y destaca la labor de los profesionales de la región.

Como se anunciara recientemente, Canal 10 Televisión Rionegrina ha decidido apostar por una nueva grilla de programación en la cual se privilegia y destaca la labor de los profesionales de la región.
Para ello “desde el Canal se puso en marcha un gran equipo de productores, colaboradores y realizadores, confiando en el capital humano como principal motor para concretar un producto audiovisual de calidad, acorde a la nueva imagen que buscamos proyectar en la pantalla regional”, afirmó el presidente de Radio y Televisión Río Negro, Rodrigo Buteler, quien además es uno de los principales impulsores de la idea de relanzar este proyecto.
En este marco, el Conductor Emiliano Gatti aseguró que “el gran desafío es pasar de media hora semanal, a realizar el programa todos los días en vivo”.
“La idea de Juntos para sumar es cambiar el mundo. Yo siempre lo digo, y parece una utopía, pero hay que pensar en grande para, de a poquito, ir cambiando las cosas”, expresó Gatti.
Cabe resaltar que este el ciclo que ha sido reconocido con varios premios a nivel provincial y nacional y cuenta con la llamada constante de quienes apuestan por los valores y la solidaridad como forma de interacción social.
El compromiso de Juntos (JPS) se renovará este lunes 8 de agosto desde las 14. El programa tendrá nuevas secciones para contar Historias de Vida, las andanzas de la Patrulla Solidaria, las acciones que Suman y la promoción de los diferentes proyectos de extensión que se llevan adelante desde instituciones educativas.
Una novedad es que el ciclo se podrá seguir en vivo a través del canal de aire, por TV por cable, vía web en www.canal10tv.com.ar  o en la App para dispositivos móviles (disponible para Android y IOS). Además, cuenta con su fan page en Facebook (Juntos Para Sumar) y tendrá una plataforma web para seguirlo en la segunda pantalla, con material para volver a ver, historias para compartir y vías de comunicación para sumar buenas noticias, acciones y servir como espacio de encuentro entre quienes pueden ayudar a ayudar.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)