Canal 10 sigue creciendo con el objetivo de llegar a todo la provincia

“La Radio y Televisión Rionegrina sigue creciendo con el objetivo de llegar a todos los rincones,  apostando a la producción local y regional”, afirmó.
La misma se emplaza en calle 9 de Julio Nº 263 y contará con un cronista y un camarógrafo.
Participaron de la actividad el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el presidente de Radio y Televisión Rionegrina, Rodrigo Buteler; el secretario de Medios, Guillermo Campetti; el intendente de Chichinales, José Rivas, de Mainqué, Miguel Petricio; la defensora del Pueblo, Nadina Díaz;; y los legisladores, Silvia Morales y Oscar Díaz
En la oportunidad, Weretilneck destacó la labor cotidiana de los integrantes del equipo de la Televisión Rionegrina, e indicó: “nuestro canal y nuestra radios tienen la finalidad de acercar a los rionegrinos y de contarnos lo que somos”.
“Uno que tiene la posibilidad de estar todas las semanas en la Cordillera, en el Mar, en la Meseta o en los Valles sabe y conoce lo distinto, la idiosincrasia rionegrina es diversa en cada una de las comunidades”, aseveró.
“Hay muchos rionegrinos con diferentes preocupaciones de acuerdo a la región que habite, y de ahí surge la necesidad de conocernos y saber qué hacemos y que somos cada uno, y eso se logra estando los lugares en los que hay que estar”, sostuvo.
Señaló el Mandatario que “la apertura de esta oficina aquí tiene que ver con darle más visibilidad en la provincia a una de las regiones con más fuerza productiva, laboral y más idiosincrasia, como es el Alto Valle Este y las localidades que lo integran”.
Para finalizar el gobernador Alberto Weretilneck aseguró  que la apertura de la oficina indica que el canal sigue creciendo y continuará haciéndolo con el objetivo de llegar a todos los rincones,  apostando a la producción local y regional.
En tanto, el secretario de Medios de la Provincia, Guillermo Campetti, explicó que  la decisión de emplazar una agencia se tomó a partir del concepto de integración provincial planteada tanto  desde el Gobierno como de la empresa.  “Nosotros notábamos que en todo el Alto Valle Este teníamos algunas dificultades a la hora de lograr fluidez informativa televisiva, y entendimos que la solución era generar un espacio físico con un corresponsal y un camarógrafo con epicentro aquí para cubrir toda la zona”, detalló.
Asimismo, aseguró que la oficina resultará estratégica teniendo en cuenta el nuevo esquema de contenidos que presentará el canal provincial  próximamente adonde la abundancia de información tendrá un lugar central.
“Nosotros brindamos las herramientas, ahora el desafío está en manos de ellos”, finalizó.
Por su parte, el presidente del canal, Rodrigo Buteler, agradeció a los presentes y destacó el  permanente acompañamiento  del Gobernador.
“La idea de inaugurar esta oficina en Regina tiene que ver con lo que venimos pregonado desde hace tiempo con el canal, con el aspecto vinculado a la integración provincial  y a  tratar de estar en todos lados”, aseveró.
“Desde hace un tiempo venimos advirtiendo que nos costaba llegar al circuito Alto Valle Este y hacer una cobertura integral desde las noticias, como para el sector contenidos y entretenimientos” indicó.
“Notamos que Regina era una localidad muy pujante y nos sentimos en la obligación de acompañar a los vecinos de esta zona, así que luego de algunos trámites, tomamos la forme decisión de invertir, y desembarcar acá para que en la pantalla de Canal 10 los vecinos tengan presencia en otras partes de la provincia”, concluyó.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.