Mañana arranca “Corresponsales” el nuevo programa de Canal 10

A partir de este viernes a las 21.10 hs. las noticias regionales más relevantes de la semana podrán verse en un solo programa. Llega “CORRESPONSALES” a Canal 10.

El programa regional trae a la pantalla los mejores informes y entrevistas periodísticas hechas por el equipo de corresponsales de Canal 10 desde diferentes regiones y localidades de Río Negro y de Neuquén.

Un resumen semanal en el que podrán revivirse los temas de mayor relevancia de la semana en un mismo programa y con la voz de nuestros periodistas: Ricardo Manrique desde Línea Sur; Luciando Giudice desde Bariloche; Carlos Novoa desde la Costa Atlántica; Adrian Eleta desde la capital rionegrina; Marcos Di Lernia, Valle Medio; Edgardo Pino desde Neuquén; David Fiad, Paola Fernandez y Juanjo García desde diferentes localidades del Alto Valle.

En esta primera edición, en el mes aniversario de Bariloche, reviviremos una entrevista con antiguos pobladores. Además, visitamos el Banco de Leche del Hospital Francisco López Lima de Roca. También conocemos la historia de Lautaro Betini de Neuquén, quien volvio a nacer despues de ser atacado en año nuevo y estar 2 meses en coma.

Asimismo, junto a los vecinos de General Enrique Godoy, compartimos la 4° edición de la Fiesta Provincial del Locro y en Maquinchao visitamos la Residencia infantil Virgen Misionera, donde viven chicos del campo y de las localidades cercanas. Conocemos la Productora Farmacéutica Rionegrina S.E. de Viedma, empresa estatal que quedó habilitada en abril para elaborar medicamentos como bien social y en San Antonio Oeste abordamos el barco “Mar del Plata” que se transformó en un Restaurant después de estar encallado durante años en su muelle.

No te pierdas desde este viernes a las 21.10, toda la información semanal en “Corresponsales”, por Canal 10.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)