Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural anuncia el estreno del cuarto episodio de Conectando Sabores

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, anuncia el estreno del cuarto episodio de Conectando Sabores este viernes 26 de noviembre a las 18 hs a través de su perfil de Instagram, @CamuzziGas. En este capítulo, la audiencia conocerá sobre la fruta argentina más famosa en el mercado internacional: la manzana de Río Negro.

En esta emisión, se desarrollará la historia de las reconocidas manzanas de Alto Valle, micro-región ubicada en Río Negro. La localidad está caracterizada por sus condiciones geográficas y climáticas únicas, las cuales permiten su producción de alta calidad. Además, existe una amplia variedad, como red delicious, granny smith, gala, cripps pink, entre muchas otras, y son muy famosas en el mercado internacional. Es una fruta clave para la economía de la región, y cuenta con su propio recorrido turístico bajo el nombre “La ruta del vino y la manzana”, siendo el tour indiscutido entre los visitantes.

Tras el éxito de Historias que Conectan, la compañía continúa apostando por la difusión de sucesos de interés de las ciudades donde opera, invitando a los usuarios a conocer en mayor profundidad las tradiciones típicas de las distintas regiones argentinas. En esta miniserie, el reconocido chef internacional, Agustín Brañas, será el encargado de realizar un recorrido por 6 ciudades, descubriendo los secretos gastronómicos de cada una de ellas.

En el amplio territorio argentino, cada lugar tiene su propia historia y tradición. Y nuestro país es sin dudas un representante mundial de la gastronomía. La comida nos conecta, forma parte de nuestra historia y también de nuestro presente. Es por eso que buscamos con esta nueva iniciativa dar a conocer aspectos típicos, pero también no tan conocidos de las comidas, bebidas e ingredientes que hacen más especiales a muchas de las ciudades en las que estamos presentes”” afirmó Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

Agustín Brañas, por su parte, agregó: “El mundo de la gastronomía es infinito. Es por eso que poder recorrerlo compartiendo las historias de nuestras ciudades es una experiencia inigualable, ya que permite acercarnos a la audiencia a través de los sentidos. Aprender y descubrir lo que nos caracteriza aporta un gran valor social ya que permite fortalecer nuestro sentido de pertenencia”.

Todos los viernes a las 18 hs la audiencia podrá disfrutar de un nuevo capítulo de Sabores que Conectan desde el perfil de Instagram y YouTube de la compañía. Además, ya se encuentran disponibles los primeros episodios de la miniserie, que tratan sobre la historia y curiosidades de la Torta Galesa, originaria de Chubut, la exótica carne de Tierra del Fuego, el guanaco y el ingrediente más preciado de El Bolsón, el lúpulo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)