Cambiemos gano en Maquinchao

Con 7 mesas escrutadas se conocieron los resultados que consagraron como nueva intendenta a Silvana Pérez de la UCR (Cambiemos). La nueva jefa comunal pidió a todos los vecinos, a los que las votaron y a los que no, que se sumen a trabajar por una ciudad mejor y dedicó el triunfo a su familia. Los resultados fueron 819 para la UCR contra 673 de JSRN.

Cabe recordar que Silvana Pérez estará al frente de la intendencia de Maquinchao para completar el mandato del fallecido Marcos Pérez. La nueva jefa comunal dijo estar agradecida a “cada persona que nos acompañó y con conciencia que vamos a llevar adelante la intendencia con responsabilidad. Estaba confiada que esto se iba a suceder porque confiábamos en cada persona que visitamos todo este tiempo. Esto fue gracias al trabajo en equipo que venimos realizando. El triunfo lo quiero compartir con mi familia en primer lugar”.

Al momento de llevar un mensaje conciliador pidió a todos los que nos votaron y a los que no que los acompañen porque este va a ser un gobierno crítico, por eso “queremos que se acerquen con cada idea y proyecto a nosotros y que nos marquen las cosas que estén mal”.

La intendenta se mostró feliz por el acompañamiento de Cambiemos, pero también sostuvo que muchos independientes y del FpV votaron por ella. “Me sentí respaldada por Cambiemos, hoy nos acompaña el diputado Sergio Wisky, también me llamo Sergio Capozzi y Lorena Matzen, y en base a ese apoyo es que pensamos gestionar. Estamos seguros que muchos radicales volvieron al partido pero también nos acompañaron muchos independientes y gente del FpV”.

En cuanto a su metodología de llevar adelante el gobierno, Pérez marcó que “pretendo trabajar de una manera distinta a la que se venía haciendo, queremos que haya más trabajo y vivienda para la gente y generarlo, porque esa es la base para no tengan que depender del estado, esa es la gran falencia que encontramos”.

En otro momento de su alocución adelantó que seguramente se juntará con el gobernador porque la relación Municipio provincia se tiene que restablecer. Y apuntó que el gobierno Nacional tendrá incidencia porque “muchas cosas de las que necesitamos son programas de ellos y también el tema de los recursos que ofrecen ellos”.

Por último aseguró que  todavía no está conformado todo el gabinete pero si mandó un mensaje a dos actuales secretarios: “Quienes están en deportes y acción social seguirían si tienen la intención.  En primer lugar tenemos que acomodar las áreas ya que hoy hay secretarías vacantes y sentarnos con las restantes para contarles cómo quiero que trabajen, pero siempre pidiendo coordinación entre todas”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (4%)
  • Me Enoja (8%)
  • Me Interesa (8%)
  • Me Gusta (81%)