Buscan generar empleo y capacitación

La semana pasada el intendente Municipal Fabián Pilquinao junto a los Coordinadores de la OE Omar Antipan y Marta Gasques se reunieron con referentes de la Sociedad Rural de Sierra Colorada y la Iglesia Congregación Cristiana para acordar acciones conjuntas en el marco de los Programas de MTEySS (Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social). En este sentido se avanzó en la necesidad de la firma de los Convenios correspondientes para la ejecución de dichos Programas. Las Organizaciones manifestaron también, sus necesidades de capacitación.

Conforme a lo planteado por la Sociedad Rural, ésta Oficina avanzó en las gestiones para la concreción de dos capacitaciones de interés del sector: Armado y reparación de Molinos y Alambradores. Estas acciones se están trabajando y coordinando con Ley Ovina Rio Negro y Municipalidad de Sierra Colorada.

Además en el día de ayer Pilquinao se reunió con Ignacio Somorrostro, Gerente Gral. GECAL Viedma (Gerencia Empleo y Capacitación Laboral R.N), donde se le solicitó que se agilice las gestiones para lograr ejecutar, el curso de “Gasista matriculado” en tercera categoría, teniendo en cuenta que se cuenta con el aval de la Ministra de se Educación de quien depende la matriculación

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)