Buscan financiamiento para reparación del Gimnasio

El intendente Carlos Toro se trasladó a Viedma en busca de recursos para poder poner en óptimas condiciones nuevamente el Gimnasio. “Si se consiguen el financiamiento creo que en 10 días como mucho se podría reparar. Si ponemos mucha gente lo haremos rápido”, afirmó el secretario de Obras Públicas de Jacobacci, Carlos Quisle.

En cuanto a las intervenciones en el temporal de viento, el funcionario detalló lo actuado por parte de la Municipalidad. “Fue un día complicado el de ayer, lo más grave fue lo que pasó en el gimnasio, de las 18 intervenciones que realizamos junto al intendente, casi todas fueron voladura de techos, y también atendimos algunos ancianos”.

Los daños en el Gimnasio  fueron en la parte principal del escenario, el vestuario de arriba, parte del bufet, el costo de reparación va a ser muy alto. “Nosotros estuvimos abocados a las roturas en el Gimnasio que fueron las más graves, casi un 25% del gimnasio quedó roto., aseguró Quisle.

Por otra parte las intervenciones en las casas en las casas dañadas continuarán durante la semana. “Vamos a tratar de cubrir todos esos problemas, estamos trabajando caso por caso, como siempre lo hacemos desde el municipio”, culminó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (20%)
  • Me Interesa (20%)
  • Me Gusta (60%)