Buscan en Bariloche financiamiento para pymes innovadoras

El rector Gustavo Crisafulli se reunirá en Bariloche con autoridades del Ministerio de Economía rionegrino en busca de financiamiento público y privado para proyectos de desarrollo de empresas de base tecnológica dedicadas a la producción de alimentos, mejora de la cadena de valor o de los procesos productivos, que trabajan coordinadamente con la UNCo en distintos proyectos de investigación y transferencia.

Está previsto que se encuentre el viernes por la mañana en Bariloche con el ministro de Economía de la provincia, Cr. Agustín Domingo, el secretario de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, Ing. Hugo Josserme, y la subsecretaria de Innovación Productiva, Ing. Brigitte Van den Heede. Acompañarán a Crisafulli la docente e investigadora Dra. Adriana Caballero y el subsecretario de Vinculación y Transferencia, Lic. Gustavo Ferreyra.

La reunión se enfocará en analizar alternativas de financiamiento para empresas que están en vinculación con la Universidad a partir de la investigación aplicada y transferencia tecnológica a partir de distintos proyectos. Se apunta a la diversificación productiva, el agregado de valor o innovaciones en el proceso productivo. Los principales focos son distintos eslabones de la cadena frutihortícola o la diversificación de la pesca, entre otros.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)