Buscan definir el lugar para la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales

El intendente, Néstor Ayuelef se reunió la semana pasada en Pilcaniyeu al titular del DPA, Fernando Curetti, para seguir avanzando en la concreción de la planta de tratamientos de residuos cloacales, obra que  licitará la Provincia con una inversión superior a los $8.000.000.

El proyecto ejecutivo, que fue entregado el pasado febrero por el gobernador Alberto Weretilneck a Ayuelef, comprende ejecución de planta elevadora, conducción y piletas de tratamiento. Su puesta en marcha requiere previamente la disposición de tierras por parte de la Estancia Pilcañeu en donde se podría ubicar la obra, gestión que llevan adelante de forma conjunta DPA y Municipio.

Curetti junto a Ayuelef y Thomas Wesley, representante de la Estancia Pilcañeu  buscan  definir el lugar donde se ubicara finalmente la planta de tratamientos de líquidos cloacales.

Participaron además de esta reunión, el Concejal Municipal Damaso Montenegro; Paola Montesino de Aguas Rionegrinas S.A. Pilcaniyeu y el Ing. Roberto Ahumada Asesor Técnico y de Obras del Municipio de Pilcaniyeu.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)