Buscan controlar la población canina y felina

En el marco del programa de control de la población canina y felina que lleva adelante el Concejo Deliberante junto al Ejecutivo Municipal de Pilcaniyeu, el pasado domingo se realizó una nueva jornada de esterilización de mascotas.

Además del control, el programa tiene como objetivo también facilitar el acceso del servicio de un médico veterinario para la realización de las castraciones en la localidad.

La jornada tuvo una gran demanda. Acompañados por sus mascotas vecinos de distintos barrios e se acercaron durante la jornada del domingo a  esterilizar. Según informaron fuentes municipales, “se esterilizaron más de quince mascotas”

Las esterilizaciones están a cargo del Médico Veterinario, Luis Percario propietario de la Veterinaria “Percario” en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Cabe destacar que en esta jornada se trató de facilitar el acceso a la esterilización de mascotas a  todos los vecinos, ya que el costo final de cada castración era de 500 pesos por mascota, de los cuales el municipio de Pilcaniyeu amortizo parte de los mismos, haciéndose cargo del pago del 50% de este importe a los veterinarios. El profesional volverá a visitar la localidad en los próximos meses para dar continuidad el programa.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.