Buena participación de Valcheta en Liga Vallemediense de hockey

El fin de semana pasado en Lamarque y Chimpay se disputó simultáneamente en ambas localidades los partidos inaugurales de la liga vallemediense, promoviendo la disciplina deportiva y la participación de equipos regionales.

«Viajamos a Chimpay con las tres categorías que están inscriptas en la Confederación Argentina de Hockey Social y obtuvimos muy buenos resultados con las chicas.. Ellas muy contentas de mantener el rendimiento y yo de su destacada participación», reconoció Renzo Scheifer, entrenador del equipo.

Al encuentro viajaron chicas de la 8ª Categoría (de 11 y 12 años), 7 ª Categoría (de 13 y 14) y 6 ª (15 y16), obteniendo las tres categorías muy buenos resultados.

En el partido que la 8ª Categoría jugó frente a Coronel Belisle empató 3 a 3 y frente a Chimpay ganó 10 a 1, obteniendo así 4 puntos.

El partido de la 7 ª Categoría lo ganó Valcheta ante Coronel Belisle y empató con Chimpay, logrando también 4 puntos.

Por su parte la 6 ª ganó los dos partidos jugados quedando así punteras en su categoría.

«Fueron partidos duros pero con muy buenos resultados. Las chicas día a día van mejorando el rendimiento, su táctica y su estrategia», reconoció Scheifer.

El entrenador físico informó que la próxima fecha de la Liga será en localidad en la que recibirán a Pomona y Lamarque.

El equipo de chicas de hockey junto a su entrenador agradeció el apoyo que la Municipalidad de Valcheta brinda a este deporte que sigue dejando buenos reconocimientos para el pueblo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.