Buena participación de Curual en “La Rockeamos 6 hs Race”

El jacobaccino Federico Curual quedo 2º en su categoría, en el circuito que recorrieron durante 6 horas y tuvo 10 Km de extensión, montaña y adrenalina, que reunió a más de 110 participantes en la competencia de bicicleta “La Rockeamos 6 hs Race” en San Martin de los Andes.

El circuito que recorrieron durante 6 horas tuvo 10 Km de extensión, montaña y adrenalina. La metodología fue como en años anteriores, MTB Cross Country y algunos eligieron hacerla de manera Individual y otros en equipo posta de 2 o 4 personas.

El pasado domingo fue una fiesta, no solo para los corredores sino también para familiares y amigos que los acompañaron a cada uno, alentando y brindando asistencia en boxes.

fede campeon cu

La Rockeamos 6 hs Race es una carrera de amigos, pero también hubo primeros puestos en cada categoría. Ellos son Martin Gallardo, Juan Cruz Cabezas, Benjamin Delia, Eleuterio Ramirez Abarzua, Yanina Ferroni, Amelia del C Bastias, Tinker Juarez, Yenni Passeggi y Moira Taylor, Luis Martini y Maximiliano Diaz, Marcia Laurrari y Martin Arias.

La frutilla del postre fue el reconocido Tinker Juarez, que con su humildad compro a locales y visitantes. Todos se sacaron fotos, autógrafos, compartieron pizzas y cervezas con el astro de la bicicleta.

“La ROCkeamos igual 6 hs Race” fue organizado por Cristian Macchi con el apoyo de Vallescondido, Specialized, Gimnasio Sport Tracks, Shimano y el Municipio de San Martín de los Andes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)