Buen comienzo para los Jóvenes de la Región en los EPADE

En la primera jornada de competencia, los chicos de la Línea Sur comenzaron de gran manera en vóley femenino y ciclismo.

En Tolhuin el equipo rionegrino de ciclismo; integrado por Rodrigo Gariglio (Maquinchao), Pablo Ojeda (Maquinchao), Javier Tardugno (Valcheta) y Ignacio Reyes (Allen); se quedó con el primer puesto en la prueba de 10km contrarreloj por equipos. Después de dos años los chicos rionegrinos se tomaron revancha de Chubut y se adueñaron del primer puesto.

Hoy se disputará la prueba de 60km en pelotón desde las 10hs en un tramo de 30km de la Ruta 3 camino a Río Grande. Al respecto el entrenador Cristian Marican sostuvo que: “es una prueba más estratégica, esperemos que se nos dé una buena carrera y así poder sacar ventaja”.

En cuanto al vóley en la rama femenina, tuvo una jornada perfecta con dos victorias, 3-1 a La Pampa y 3-0 a Tierra del Fuego. Las jacobacinas Natalia Stubbe y Martina Perales integran el equipo rionegrino. El seleccionado masculino comenzó con el pie izquierdo los juegos cosechando dos derrota, 3-0 antes La Pampa y 3-1 frente a Chubut. Matías Aranibe (Jacobacci); Elián Miguel (Los Menucos) ; Ihor Altmaier (Los Menucos) e Isaías Fernández (Jacobacci) son parte del equipo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)