Brasil, un socio estratégico para la ciudad de Bariloche y la zona

El Cónsul Honorario de Brasil, Juan Schreiber, realizó un nuevo encuentro en el que estuvieron presentes integrantes del poder legislativo municipal, provincial y nacional, junto con las cámaras que nuclean el turismo y el comercio en la ciudad de Bariloche.

Se sabe de la preferencia del público brasilero por nuestra ciudad, la nieve, productos y servicios que el destino tiene para ofrecerles. En ese sentido, es algo que sin dudas va a ir creciendo por el vínculo que ya viene profundizando, año tras año. Este tipo de encuentros permiten vincular áreas no solo en ámbito turístico, sino desarrollar programas educativos, e incentivar propuestas culturales y deportivas.

“Sabemos que dentro de muy poco saldremos de la pandemia y el turismo será una de las principales actividades que dinamizará las economías regionales de Argentina. Pero también su pleno desarrollo, va de la mano de recuperar la libertad, los afectos, y el derecho que tienen todas las personas a disfrutar de unas merecidas vacaciones”. “Queremos que los brasileros vengan a conocer uno de los paraísos que tiene la Argentina”. Destacó Larraburu.

Por su parte, se pudo profundizar respecto al Parque Industrial Productivo y Tecnológico de San Carlos de Bariloche, con una proyección muy estratégica para toda la región. Un parque que sin dudas comunicará todo el corredor bioceánico, y unirá el Pacifico con el Atlántico; trabajo que se viene realizando con el país hermano chileno.  “La cercanía que tenemos con Brasil, es muy importante, que podamos hablar sobre las posibilidades de negocios, ya sabemos que INVAP, tiene un vínculo muy directo con Brasil, con respecto a los tecnológico y todo lo vinculado a la radarización y satélites, queremos profundizar ese vínculo más aún y encontrar puntos de concordancia para avanzar en lo comercial también, festejamos este encuentro” dijo el Presidente de la Cámara de Comercio, Leo Marcasiano.  

Desde la Cámara de Turismo, Bertona valoró este tipo de espacios, de encuentros, de conocernos, que hacen en la construcción de Bariloche, como destino turístico. “Creo que tenemos una gran oportunidad, principalmente con el mercado brasilero, necesitamos articular en conjunto lo que se viene, que esperamos para nuestra ciudad sea grande e importante”.

Participaron de esta cena, que se realizó en el Hotel Fazenda Carioca: Silvina Garcia Larraburu; Senadora Nacional (FpV), Julia Fernández; Legisladora Provincial (JSRN), Natalia Almonacid; Presidenta del Concejo Municipal de Bariloche (JSRN), Belén García Bertone; Presidenta de la Cámara de Turismo, Leo Marcasiano; Presidente de la Cámara de Comercio, Gabriel Marcuzzo; Gerente del Hotel Fazenda Carioca y Laura Ceci Fundadora de la Lala Ceci Real Estate.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)