Bomberos voluntarios pensionados contarán con nuevos beneficios

El Gobierno Provincial confirmó la apertura de las cuentas, con la debida aprobación del agente financiero provincial y tras el acompañamiento de gestiones del Ministerio de Economía. La propuesta surge desde la Dirección de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia.

La decisión se suma a otros beneficios destinados a los bomberos voluntarios, como la implementación de un seguro para todo el personal; la modificación de la “Ley Edersa”, que triplicó los aportes destinados al sector y el incremento del 4 al 9% del aporte del juego a través de Lotería.

El seguro, además de a los bomberos, incluye a todos los miembros de las comisiones directivas de las asociaciones, como así también, al parque automotor de las asociaciones, obra social IPROSS, subsidios a servicios e impositivos (Luz, Gas, Teléfono, Internet, Agua, Rentas Provinciales), aportes extraordinario no reintegrables para obras y fines específicos, como adquisición de camionetas, cisternas, escaleras, Unimogs y autobombas, y para incendios de los cuarteles del centro este de la provincia a través del Programa COPLIN.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)