Bomberos de Sierra Colorada festejaron su día

Año a año, los bomberos voluntarios de Sierra Colorada realizan un tradicional acto para conmemorar su día, honrar su trabajo, y compartir junto a la comunidad este día tan especial.
En una tarde fresca, no impidió que vecinos y vecinas acompañen el acto, que comenzó con el desfile de las banderas de ceremonia y del cuerpo activo, luego se realizó el izamiento del pabellón nacional, se entonaron el himno de la nación y el de la provincia, también un minuto de silencio por los bomberos caídos.

Luego de las salutaciones se dirigió al público el intendente Fabián Pilquinao quien reconoció el enorme esfuerzo de hombres y mujeres que trabajan desinteresadamente por la comuna.

Luego, Alberto Brandimartte en nombre de la comisión directiva luego de destacar el trabajo de todxs, realizó una mención especial a Domingo Said Mussi Saluj que deja el cuerpo activo de bomberos porque ya cumplió su etapa de servicio. Quizás este fue el momento más emotivo porque luego su hija le leyó unas sentidas palabras y tanto su ahijado como los bomberos le obsequiaron unos regalos.

El chocolate y las tortas fritas también son un clásico, y este año no fue la excepción.

Gentileza : AM 880 DE SIERRA COLORADA

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (50%)
  • Me Aburre (50%)