Bomberos de Pilcaniyeu comenzaràn con la ampliación de su Cuartel

En la oportunidad, Weretilneck mencionó que “la buena administración de los Bomberos hace que por ejemplo este cuartel sea uno de los mejores equipados de la Provincia. Por compromiso, tenemos la obligación de ampliar el cuartel y realizar la perforación para que posean agua potable”.

Además, destacó que “cuando los temas locales son tratados junto a la Provincia, traen como beneficio, por ejemplo más trabajo para los vecinos de Pilcaniyeu. Confiamos las obras que hacemos aquí a su Municipalidad, como la del Hospital, las viviendas, y ahora la reparación de la comisaria y la ampliación del cuartel. Eso permite que la Municipalidad haga las compras aquí, sus vecinos tengan trabajo y se capaciten en el oficio de la construcción”.

Participaron del acto el intendente local, Néstor Ayuelef; el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle; y la gerenta de la Agencia Crear Bariloche, María Soledad Ponce, entre otros funcionarios.

En su visita, el Gobernador Weretilneck recorrió el cuartel de Bomberos, la escuela de Pilcaniyeu y la subcomisaría a refaccionar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)