Bomberos de Comallo rescataron a 4 personas en la zona de Tres Cerros

Intenso trabajo de Bomberos de Comallo, en medio del frío, nieve y viento para rescatar cuatro personas varadas (tres mayores y un menor) en zona de Tres Cerros.

Se comenzó el operativo 01:00 hs, cuando una dotación del cuartel de Comallo, más personal de Policía y el conductor de una camioneta particular salieron hacia la zona.

No se pudo llegar con los vehículos por la cantidad de nieve acumulada y se siguió a pie hasta que constataron que las personas varadas se encontraban bien.

Se solicitó, vía radio VHF, ayuda para traer a las personas hacia la localidad, es por eso que por la mañana 10:30 hs salió otra dotación de Bomberos, un móvil policial y una camioneta con personal municipal para refuerzo del operativo.

Fue un operativo que se terminó llegando a base a las 16:00hs, duró 15 hs en total, con nieve acumulada de hasta un metro por sectores y un camino que no tenía huella, pero a pesar de las complicaciones de la zona fue con un resultado positivo y se pudo traer a esas personas a la localidad con buen estado de salud.
Abnegación, sacrificio y desinterés

Río Negro Asociación Comallo- Jacobacci- Los Menucos- Sierra Colorada trabajando en una región nívea.

El reconocimiento al personal de cada una de ellas, que están rescatando o asistiendo a pobladores de parajes de las áreas de su jurisdicción y del resto de asociaciones que integran la Federación de Bomberos de Río Negro.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Gusta (75%)