Bianca necesita una silla especial urgente

Bianca vive en Ingeniero Jacobacci y actualmente asiste a la escuela especial 23.

Actualmente se “traslada” por las calles de Jacobacci en un “cochecito de bebe”, ya que la silla adecuada para su patología es inaccesible para su familia y la obra social no la cubre.  Su familia trabaja constantemente para brindarle la calidad de vida que Bianca se merece, “la calidad de vida que todos los nenes de su edad deberían tener”, señalan desde Red Solidaria.

Bianca tiene 12 años y sufre una encefalopatía tóxica, una cuadriplegia flácida con retraso mental leve, secuela de un Síndrome Urémico Hemolítico.

Por eso organizaron una campaña para que entre todos se pueda acceder a su silla de ruedas, y Bianca pueda trasladarse como corresponde.

Se trata de una silla de ruedas de traslado. Plegable. Talla 1,50. Peso 31kg. Chasis de aluminio. Ruedas delanteras de 18 o más cm. Apoya pie regulable a altura. Respaldo regulable a altura. Cinturón pélvico. Capota y porta objetos.

Cualquiera que pueda colaborar, pueden comunicarse a través del Facebook Red Solidaria Bariloche o con su Familia en Ingeniero Jacobacci

 

 

 

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (44%)
  • Me Interesa (56%)