Belgrano Cayo de Local y Quedo Eliminado del Federal C

El equipo menuquense cayó por 5 a 2 como local antes La Amistad de Cipolletti por la 5ta Fecha de la Zona 4 del Federal C – Patagonia Norte. De esta manera “El Pirata” queda sin chance de clasificar a la próxima ronda.

Belgrano comenzó arriba en el marcador con un gol Diego Canullan a los 7 min. Doce minutos después Alexi Villacorta puso la igualdad para el equipo de Cipolletti. A pena comenzado el segundo tiempo, Cayuman volvió a poner en ventaja al equipo de la línea sur, ero Rápida fue la reacción del equipo visitante, ya que a los 5,  8 y 13 minutos dio vuelta el partido con otros dos goles de Villacorta y uno de Martin Sánchez. Diez minutos más tarde Adrián Mora sentencio el partido poniendo el definitivo 5 a 1.

En el otro partido de la zona, Atlético Lamarque  derrotó como visitante a Atlético Regina por 2 a 1. De esta manera, a una fecha del cierre de la primera ronda, las posiciones son las siguientes: La Amistad 15ptos; Regina 8ptos; Belgrano 4ptos y Lamarque 1pto.

En su segundo Federal C Belgrano de Los Menucos cerrará su participación enfrentado el próximo domingo al otro eliminado del grupo,  Atlético Lamarque.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)