Beba herida de bala en El Cuy

Derivada desde El Cuy, una nena de un poco más de un año oriunda de Mencué ingresó ayer en la guardia del Francisco López Lima, quien presentaba lesiones como consecuencia de un disparo, aunque se desconocen las causas certeras del hecho.

De acuerdo a lo informado por personal del hospital roquense, la menor ingresó con dos orificios, uno en el abdomen y otro en el glúteo. Motivo de ello, los médicos le brindaron las primeras atenciones, donde se constató la posibilidad de que la bala había ingresado y salido de su cuerpo.

La beba fue derivada posteriormente al sanatorio Juan XXIII local donde se estima que fue intervenida quirúrgicamente, aunque inicialmente en el nosocomio no detectaron signos de sangrado interno, por lo que estiman que el proyectil no dañó áreas sensibles. Además, informaron que la niña llegó despierta y con signos de respuesta.

Si bien hasta el momento no se sabía cómo había sido la mecánica de la herida, se estima que se trató de un accidente doméstico en la vivienda de su familia en Mencué, tras la manipulación de un arma que, trascendió, sería de calibre 22

GENTILEZA : Diario RN

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (3%)
  • Me Interesa (38%)
  • Me Enoja (59%)