Bariloche tendrá 131 frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas

La empresa aérea extendió a 131 los vuelos semanales a la ciudad cordillerana desde Buenos Aires lo que representa un 102% más de frecuencias que en temporada baja.

Desde la cartera de Turismo, también señalaron que Aerolíneas ofrecerá a partir de julio, un 18% más de oferta de asientos en cabotaje como parte de un plan para aumentar la conectividad en el país, agregando más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires.

Una mayor conectividad en el país potenciará el turismo y mejorará la experiencia de los turistas argentinos y del extranjero, sumando nuevas rutas en el doméstico y con mayor oferta internacional.

En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a Bariloche (102% más de frecuencias que en temporada baja)

Actualmente Aerolíneas-Austral conecta diariamente al Aeroparque Jorge Newbery con Viedma y los viernes se agrega la escala Viedma-Bariloche-Buenos Aires, haciendo el recorrido inverso los lunes.

Además, en la propuesta de vuelos regionales, Aerolíneas tiene conexión desde Rosario-Córdoba-Bariloche con cinco frecuencias semanales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.