Bariloche será sumado al mapa de conexiones de la aerolínea Andes

Andes agrega nuevas rutas a su mapa de coberturas aéreas en la Argentina y por ese motivo este jueves realizará el anuncio oficial de la incorporación de San Carlos de Bariloche como nuevo destino.

El convenio con Bariloche será rubricado este jueves 27 a las 11 en Reconquista 556 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con presencia del vicegobernador de Río Negro Pedro Pesatti, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta y la secretaria provincial de Turismo, Silvia Luzzardi, conjuntamente con ejecutivos de la empresa.

Con tarifas altamente competitivas, desde $ 2.809, Bariloche comenzará a recibir pasajeros con una frecuencia diaria a partir del 19 de junio. Mientras tanto, ya se pueden reservar los vuelos a través de la web institucional (www.andesonline.com).

Mediante un sistema de horarios de vuelos articulados, los viajeros provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba, Puerto Madryn y Mendoza podrán hacer conexiones en Buenos Aires. Con este propósito, la empresa ya adquirió dos aeronaves Boeing 737 800 que volarán a partir de mayo y que se suman a la flota de cinco aviones McDonnell Douglas MD-83.

Con esto, Andes reafirma su proceso de expansión en pos del compromiso asumido por un servicio de excelencia y crecimiento en materia de transporte aerocomercial, facilitando el potenciamiento de turismo interno durante todo el año, hecho que ya se vio reflejado con un incremento del 200% en el volumen de pasajeros desde diciembre del 2016.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)