Bariloche se prepara para una nueva edición del FAB

Se encuentra abierta la convocatoria de la cual pueden participar aquellas personas que tengan obras audiovisuales realizadas a partir del 1 de enero de 2015, y que no hayan participado de las ediciones anteriores.

El evento se realizará del 18 al 24 de septiembre, las inscripciones cerrarán el 3 de julio y se recibirán trabajos hasta ese mismo día inclusive.

EL Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el Instituto Nacional de Cine y Artes audiovisuales (INCAA) y el Consejo Federal de Inversión (CFI) acompañan esta nueva edición del Festival Audiovisual Bariloche  (FAB).

La convocatoria es de carácter provincial, nacional e incluye este año a los países limítrofes para competir con sus trabajos audiovisuales. El objetivo es promover, identificar y compartir obras de realizadores y productores independientes.

En su quinto año de edición el evento amplía sus categorías de competencias con una nueva sección a las ya integrantes de años anteriores. Lo innovador se da en la categoría Cine Científico, que se sumará a las secciones de competencia: PEC Patagónico (proyecto en construcción); Patagónica VAI (video arte instalación); Patagónica Video Clips; cortometrajes para menores de 21 años; series patagónicas y video danza.

En las categorías que hasta el año pasado eran las competencias patagónicas de largometrajes y cortometrajes, este año se ampliarán hacia el territorio chileno. De esta manera, podrán inscribirse a la competencia binacional realizadores de las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, del vecino país.

Los interesados podrán encontrar las bases y condiciones en www.festivalfab.com.ar o dirigirse al e-mail: fabariloche@gmail.com para solicitar más información.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)