Bariloche se prepara para la final de Encuentros Culturales y Juegos Evita

Más de 500 jóvenes serán parte de la final provincial de Encuentros Culturales Rionegrinos que se realizará la próxima semana.

A partir del lunes 25 a las 16 comenzará a vivirse la final que convocará a jóvenes de toda la provincia para competir en distintas disciplinas de los Encuentros Culturales Rionegrinos y los Juegos Nacionales Evita.

Los finalistas de Encuentros Culturales recibirán capacitaciones específicas en los rubros en los que hayan competido, mientras que los participantes por los Juegos Evita competirán para pasar a la final que se realizará en octubre en Mar del Plata.

La final de los Juegos será el martes 26 en la Escuela Municipal de Arte La Llave y en el Teatro la Baita de Bariloche. Quienes pase a la próxima instancia representarán a Río Negro compitiendo con otras provincias del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata

El programa de Encuentros Culturales Rionegrinos de la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro tiene como objetivo detectar y orientar a los jóvenes que muestran proyección artística.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)