Bariloche recibirá más de 400 finalistas de los Encuentros Culturales y Juegos Evita

Los participantes de los Encuentros Culturales recibirán capacitaciones específicas en los rubros en los que hayan participado, mientras que los de los Juegos Evita competirán para pasar a la final que se realizará en octubre en Mar del Plata.

Los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Nacionales Evita tendrán su próxima instancia del 25 al 28 de septiembre con más de 400 participantes de las distintas zonas  y regiones de la Provincia.

Por el lado de la Región Sur irán 74 representantes; Zona Atlántica contará con 89 participantes; Valle Medio viajará con 68 competidores; Alto Valle Oeste con 65, Alto Valle Este con 64 y finalmente la Zona Andina contará con 63 participantes.

Por el lado de los Encuentros Culturales Rionegrinos las categorías en las que recibirán capacitaciones serán: conjunto de danza, mural, solista instrumental, video minuto, teatro de objetos y títeres, mientras que por el lado de los Juegos Nacionales Evita competirán en las categorías canto solista, cuento, pintura, danza, teatro y conjunto musical.

Los finalistas de Encuentros Culturales recibirán capacitaciones específicas en los rubros en los que hayan competido, mientras que los participantes por los Juegos Evita competirán para pasar a la final que se realizará en octubre en Mar del Plata.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)