Banco Patagonia dono libros a Escuela de Ñorquinco

Banco Patagonia participó en la 13° Maratón Nacional de Lectura organizada en el mes de setiembre por la Fundación Leer. Más de 4.500.000 de niños, jóvenes y adultos se convocaron para vivir el placer de la lectura en escuelas, plazas, hogares, comedores y centros de salud de diversas localidades del país.

BAMCO PATAG - 2 3

En esa jornada, fueron seleccionadas escuelas de la provincia de Rio Negro a las cuales Banco Patagonia a través de la Fundación Leer, realizó una donación de libros que conformarán el Rincón de Lectura de los establecimientos escolares.

En esta oportunidad, el Gerente de Banco Patagonia Suc El Bolsón, Arturo Cabrini, visitó la Escuela Primaria N 29, Roberto Garro Vidal, de Ñorquinco, haciendo entrega a las autoridades y a los chicos, más de 200 libros que conformarán el Rincón de Lectura del establecimiento.

Cabrini manifestó que “para Banco Patagonia acompañar la educación a través de la lectura y que los jóvenes tengan acceso a la literatura y todo lo que ello representa, es un compromiso que hemos asumido con responsabilidad y esperanza en el futuro”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.