Azul Arancibia, se consolida fuertemente con su proyecto político sindical

Sin pecar de soberbios, nos atrevemos a decir, que esta manifestación genuina de nuestros/as compañeros/as consolida fuertemente nuestro proyecto político sindical Unidad Azul Arancibia, lo que nos compromete aún más a todos y todas a fortalecerlo, a seguir construyendo esta UNIDAD basada en la participación, la democracia y la autonomía. Este es el mensaje que nos transmitieron miles de compañeras y compañeros con su voto.

Este resultado, desde lo colectivo fundamentalmente, nos marca el respaldo absoluto al accionar y al trabajo realizado por las Conducciones tanto de Central como en cada una de nuestras seccionales, las representaciones en las Juntas y en Vocalía, como así también, de nuestros referentes en seccionales opositoras. Este respaldo nos muestra que estamos en el camino correcto, fundamentalmente porque valoramos y fortalecemos la construcción colectiva, la democracia interna y las definiciones de conjunto. Durante estos dos años hemos rescatado la VOZ de compañeras/os a través de distintos espacios de participación generados para promover acciones colectivas.

Este resultado, también nos dice a quienes conformamos la lista de candidatos y candidatas de la Unidad Azul Arancibia que tenemos el acompañamiento y reconocimiento por nuestra trayectoria escolar y sindical. Muchas gracias a los casi 4.400 cros/as de toda la provincia que depositaron en cada uno de nosotros su confianza para representarlos en las vocalías de las juntas y en la vocalía gremial docente, lo que implica un enorme compromiso y una gran responsabilidad, que fue lo que asumimos en nuestra campaña electoral.

Finalmente, queremos llegar a todos/as y a cada uno de los compañeros y las compañeras de la agrupación Azul Arancibia para agradecerles el acompañamiento, esfuerzo, trabajo y compromiso puesto de manifiesto por que, en conjunto, construimos este triunfo contundente, que nos hace sentir orgullosos de nuestra militancia sindical, orgullosos de ser UNTER.
Muchas Gracias

Sandra Schieroni
Vocal Gremial Docente electa

Horacio Marzetti
Vocal Junta de Clasificación Nivel Inicial electo

Jorge Fernandez
Vocal Junta de Clasificación Nivel Primario electo

Gustavo Moyano
Vocal Junta de Clasificación Educación Secundaria electo

Oscar Villaverde
Vocal Junta de Disciplina electo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.