Ayuelef  se reunió con técnicos del ministerio de agricultura y pesca

El Intendente Néstor Ayuelef recibió en su despacho a profesionales de la Dirección de Agricultura, dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca de Rio Negro, quienes actualmente se encuentran trabajando en la segunda etapa del Programa Invernaderos de la Región Sur.

Durante el desarrollo de esta segunda etapa del Programa Invernaderos de la Región Sur, los técnicos de la Dirección de Agricultura comenzaron un recorrido por distintas localidades de la Línea Sur, el cual concluirá con la construcción de dos nuevos invernaderos en Pilcaniyeu en un trabajo en conjunto con la Secretaria de Producción Local, a cargo de Mirna Cornejo.

En el trayecto de este recorrido además visitaron las estructuras ya construidas ubicadas en Sierra Colorada, Maquinchao y Comallo para continuar acompañándolas técnicamente y con plantines de especies de primavera-verano.

El Programa Invernaderos de la Región Sur busca promover la producción hortícola bajo cubierta, aumentar el consumo local de estos productos pensando también, en la posterior comercialización de los excedentes. Esta segunda etapa prevé continuar construyendo nuevos invernáculos y, asistiendo y repartiendo plantines, para colaborar con las economías domésticas de distintas localidades de la Región Sur.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)