Ayuelef se reunió con la directora de Emergencia y Capacitación

El Sr. Intendente Néstor Ayuelef se reunió con la Sra. Norma Gómez, directora de Emergencia y Capacitación, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, con quien dialogo acerca de los distintos programas sociales que ese ministerio viene implementando en toda la provincia y más precisamente en nuestra localidad.

En ese sentido, el Sr. Intendente Néstor Ayuelef se refirió al correcto cumplimiento en la trasferencia de fondos al municipio para la implementación y buen desarrollo del Plan Calor 2016 así como también destaco la logística llevada a cabo con el Programa de la Garrafa Social Rionegrina y agradeció la entrega de leña recibida desde Provincia durante el prolongado y fuerte temporal de nieve que soporto la región sur a fines del mes pasado, principalmente en nuestra localidad.

Participo además de la reunión, la Sra. Daniela Cornejo, Secretaria de Acción Social del Municipio Local y quien lleva adelante en Pilcaniyeu los distintos programas sociales que implementa provincia.

Como último tema de la reunión se planteó el reclamo del pago de los tickets pertenecientes al programa social “Pequeños Ganaderos” gestionados desde la cartera social para productores rionegrinos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)