Ayuelef recibió al Presidente del Ente Región Sur

El  Intendente Néstor Ayuelef recibió en su despacho al Sr. Marco Pérez, Presidente del Ente Región Sur quien se encontraba realizando un recorrido por las Localidades de Pilcaniyeu, Comallo y Paso Flores para relevar la situación a raíz de las nevadas y las inclemencias climáticas de las ultimas semanas en la región.

De esta reunión participaron además la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Pilcaniyeu y personal técnico del Ente que acompañaban al Sr. Marcos Pérez en la recorrida.

El objetivo del encuentro fue interiorizar al Ente Región Sur sobre la situación de la Zona Rural correspondiente al Municipio de Pilcaniyeu y el operativo que lleva adelante este Municipio para asistir a sus vecinos.

Finalmente el Sr. Intendente Néstor Ayuelef le planteo, mediante la entrega de una nota dirigida al Presidente del Ente Región Sur, la demanda de leña y forraje principalmente, además de chapas de cinc y nylon, con el objetivo de continuar con la asistencia de los vecinos de la Zona Rural de Pilcaniyeu. De Igual forma se le realizo el pedido de un aporte económico para solventar los gastos operativos de las asistencias ya realizadas y las posteriores a futuro.

Pérez informo que esta semana se continuara con el relevamiento con los Intendentes y Comisiones de Fomento de las zonas afectadas, para planificar las acciones necesarias para atender las demandas planteadas, considerando que cuando se produzca el deshielo, la prioridad será atender los caminos. En la zona de Maquinchao, recordó que una motoniveladora está trabajando desde la semana pasada y en el transcurso de esta semana, para despejar los caminos de la zona rural.

Recordó además que el Directorio del ENTE se reunirá en el mes de Septiembre pero que seguirá en permanente contacto con los intendentes y comisionados para acompañar las gestiones que sean necesarias.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)