Ayuelef fue recibido por autoridades Nacionales

El Sr. Intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef fue recibido  por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió  a diez intendentes del Partido Justicialista de Río Negro, con quienes dialogó sobre los planes de vivienda en marcha en las diferentes localidades, a la espera de cerrar un acuerdo que permita su conclusión.

Entre los temas específicos referidos a nuestra localidad, el Sr. Intendente Néstor Ayuelef le planteo al Ministro del Interior Rogelio Frigerio diversos puntos entre los que se destacaban, la continuidad del convenio firmado para la construcción de un Centro Integrador Comunitario en Pilcaniyeu y la firma de una adenda con el Secretario de Medio Ambiente para el recupero de $ 200.000 correspondientes al pago de la caja volcadora recientemente adquirida por el Municipio de Pilcaniyeu.

Del encuentro tomó parte el diputado nacional Sergio Wisky, el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca; el coordinador de la cartera política para Río Negro, Juan Martìn, entre otros funcionarios del ministerio; además de los intendentes de Cervantes, Claudia Montanaro; Choele Choel, Daniel Belloso; Sierra Colorada, Fabián Pilquinao; Belisle, David Mendoza; Conesa, Alejandra Mas; Lamarque, Sergio Hernández; San Antonio, Luis Ojeda; Pomona, Miguel Jara; y de General Godoy, Luis Ivancich.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)