Ayuelef: “Es importante poder trabajar juntos en la planificación hacia el futuro”

El intendente de Pilcaniyeu Néstor Ayuelef se mostró contento con el trabajo que viene haciendo el CFI, porque “nos permitió como municipio tener una mirada diferente al día a día. Generalmente los intendentes nos ocupamos de aquellas cuestiones que necesitan los vecinos, pero este tipo de planificación a largo plazo es importante”.

A su vez el jefe comunal reflexionó que todo tiene un impacto siempre y cuando se generen los recursos para poder llevar adelante las obras de cloacas y cordón cuneta. “Después se verá donde se pone una plaza o espacio verde. Yo creo que en Pilca se va a necesitar un hospital más grande en pocos años pero siempre va a depender de las gestiones que lleve adelante el intendente y el acompañamiento de la provincia y la Nación”.

Este tipo de encuentros hace que se pueda tener  una mirada del pueblo hacia un futuro más ordenado. “Hace cinco años atrás por ahí no confiábamos todavía que la Ruta 23 se iba a asfaltar porque veníamos escuchándolo hace muchos años, sin embargo es una realidad y es necesario planificar lo que viene”.

Por último Ayuelef recordó que “Nosotros tuvimos suerte porque no sólo se asfaltó la Ruta sino que nos hicieron 34 cuadras de asfalto casi todas con cordón cuneta”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)