Avanzan los trabajos de caminos vecinales

 

La Dirección de Vialidad Rionegrina verificó los trabajos de la obra de mejoramiento de 1.800 kilómetros de caminos vecinales de la Región Sur, que representan una inversión de $19.387.847 provenientes de fondos provinciales.

Actualmente la empresa adjudicataria de la Zona “A”, Movimiento S.A.O., avanza el mejoramiento de caminos vecinales en las comisiones de fomento de Comicó y El Caín, mientras que la concesionaria de la Zona “B” Rodán SRL se encuentra trabajando en Paso Flores, Comallo y Clemente Onelli.

El trabajo por parte de ambas empresas consiste en el aporte de material y enripiado de los tramos y caminos que presentan mayores dificultades para transitar. En ese sentido, la identificación de esos sectores y la planificación de los trabajos se llevaron adelante con anterioridad, conjuntamente entre Vialidad Rionegrina y las correspondientes Comisiones de Fomento.

El presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, explicó que: “esta obra de mejoramiento de caminos vecinales contribuye a optimizar la conectividad entre puestos, parajes y Comisiones de Fomento, garantizando además una mejora en los procesos productivos que se llevan adelante en nuestra Región Sur”.

Asimismo, Grün indicó: “Cuando la empresa Movimiento SAO complete los trabajos planificados en las Comisiones de Fomento, trasladará sus equipos a la zona de caminos vecinales de Paja Alta, teniendo en cuenta que se deben reparar algunos sectores que fueron dañados por las lluvias registradas a fines de marzo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)