Avanza la obra de la Estación de Servicio en Dina Huapi

En el mes de diciembre estaría finalizada la obra de la nueva Estación de Servicio en la localidad de Dina Huapi. La obra avanza al ritmo estipulado y será un alivio para los dinahuapenses y turistas que ingresan desde Neuquén y que viajan desde la Región Sur.

 

El intendente de Dina Huapi Danilo Rojas visitó el sitio donde se lleva adelante la obra de la futura estación de servicio y que será inaugurada en el mes de diciembre.  El intendente junto al secretario de Gobierno obras y servicios públicos Juan José Deco recorrieron las instalaciones de la futura estación de servicio. Allí fueron acompañados por el propietario Claudio Roccatagliata.

La visita se extendió durante una hora y en la misma el empresario contó todos los trabajos realizados y los que todavía quedan por realizar. La estación contará entre otras cosas con tecnología que no tiene ninguna estación de servicio de la región. Será pionera en todos los elementos de seguridad.

Danilo Rojas manifestó que “el avance de la obras van de acuerdo a lo previsto y  estarán  finalizadas en el mes de diciembre, realmente será un alivio para los dinahuapenses poder contar con esta estación de servicio dentro de la localidad”.

Juan José Deco manifestó que “la visita se realizó en el marco de una programación, ya que esta obra es un viejo anhelo de todos los vecinos de Dina Huapi”. A su turno el empresario Claudio Roccatagliata  manifestó que “ratificamos el compromiso adquirido con la municipalidad de Dina Huapi de priorizar la mano de obra local”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)