Avanza la construcción del nuevo jardín de Comallo

El nuevo establecimiento de 648.15m hará posible que la comunidad educativa del jardín cuente con espacio propio.

La obra que presenta a la fecha un 25% de avance, forma parte del programa provincial “En Cada Escuela Siempre” que implementan conjuntamente las carteras de Educación y Obras Públicas.

La obra cuenta con la ejecución total de la platea de fundación y construcción de mamposterías en el sector de aulas que se encuentra, a nivel del encadenado prácticamente en su totalidad. Se levantan columnas de hormigón armado hasta la misma altura, y estructuras de vigas y encadenados en el sector mencionado.

A la vez se están realizando aleros de hormigón armado en el sector de aulas, y se inició la construcción de las mamposterías y estribado de columnas en el SUM.

El nuevo jardín contará con cuatro salas comunes con sanitarios, biblioteca, dirección, secretaría, un grupo de sanitarios para niños de ambos sexos, sanitario para accesible, sala de equipos de aire y agua caliente, cocina con depósito, SUM con gimnasio y otros espacios.

Los trabajos están a cargo de la empresa Ingeniería Arquitectura y Obras, y tienen un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)