Avanza la construcción del Juzgado de Paz en Sierra Pailemán

La construcción del nuevo edificio del Juzgado de Paz en el paraje Sierra Pailemán avanza satisfactoriamente según lo confirmó, el Maestro Mayor de Obra de la Municipalidad de Valcheta, Milton Troncoso.

“La construcción de la obra está muy adelantada, tenemos un 45% de avance, aproximadamente. Se trata de una obra completamente nueva que viene a sustituir una edificación de más de 50 años de existencia, estamos trabajando con materiales de primera calidad y muy pronto podrá ser inaugurada.”, informó Troncoso.

La construcción del edificio es parte del “Convenio de Mutua Colaboración” suscrito entre el Poder Judicial de Río Negro y la Municipalidad de Valcheta, en diciembre del año pasado, bajo la firma de la Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini y el Intendente Yamil Direne, con presencia del Juez de Paz de Sierra Pailemán, Sabino Catriel.

El convenio es en modalidad de obra delegada para la construcción de la nueva sede del Juzgado de Paz, ubicada en la Avenida las Instituciones, con una superficie de 54 metros cuadrados. La infraestructura comprende un acceso principal, una sala de espera, despacho del Juez, baño con adaptación para personas con discapacidad y cocina.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.