Avanza la construcción del hospital de Ramos Mexía

Si bien las obras del nuevo hospital de Ramos Mexía se licito en contexto de pandemia, hoy avanzan a buen ritmo. Ya tiene un avance del 14% .

En Ramos Mexía el hospital “Dr. Aquiles Rivera Paredes”, responderá con atención a la localidad, zonas rurales y urbanas aledañas, con nuevos espacios y la expectativa de acompañar la vida de las y los habitantes con mejores servicios en materia de salud. Estará conformado por un ingreso público ambulatorio, control de niño sano y vacunatorio; guardia y emergencia, entre otros espacios.

Avances de trabajos:

El hospital de Ramos Mexía avanza con movimiento de suelos, ejecución de contrapiso, fundaciones, capa aisladora, paredes y columnas. Demanda una inversión de $144.815.000 y se construye en una superficie cubierta de 1.238,19 m2 con espacios posibles de ampliación, proyectando en prospectiva a la Región. Su ejecución está a cargo de la empresa ALES SA.

En Río Negro se están construyendo cuatro hospitales en total, a estos dos nuevos establecimientos se suman el hospital “Violeta Villalobos” de Las Grutas, que estaría en su etapa de finalización, y el reciente inicio de obra del hospital “Ramón Carillo” de San Carlos de Bariloche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)