Avanza la construcción del gimnasio en Ñorquinco

El municipio de Ñorquinco avanza en la incorporación de un nuevo espacio que será destinado a la recreación, actividad física y también a la salud.

Desde hace unos meses se ejecuta una importante edificación que será destinada a un gimnasio y un salón de usos múltiples para que la comunidad ñorquinquense pueda tener otras posibilidades y mejorar su calidad de vida.

El nuevo edificio se levanta en el boulevard Ruta 40, y demandará una inversión superior al millón de pesos. Según informó Ricardo Ivulich, quien se desempeña en el área administrativa contable del municipio, el financiamiento surge del Fondo Sojero y recursos genuinos del municipio.

“Este es un viejo anhelo que tenían las autoridades y también la comunidad de Ñorquinco. Se trata de un gimnasio que tendrá una sala de pesas y musculación en la que también habrá bicicletas y los elementos necesarios para poder hacer fitness. Y por otro lado un amplio salón de usos múltiples para que los vecinos puedan utilizar en eventos sociales. La idea del gimnasio es que también pueda servir para poder realizar rehabilitaciones kinesiológicas como lo cual se haber un nuevo espacio destinado a mejorar nuestros sistema de salud y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” sostuvo.

Ivulich agregó que el municipio y adquirió una gran cantidad de máquinas y aparatos de última generación para las distintas salas del gimnasio.

Actualmente la obra tiene el sector destinado al SUM, totalmente techado, mientras que operarios municipales trabajan en el techado el gimnasio. El edificio contará con amplias salas,  sanitarios, vestuarios, cocina y un escenario, entre otras dependencias.

La idea es poder inaugurarlo a principios del próximo año.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.